Productos

En esta comunidad la fuente principal de ingresos es la agricultura, oficio a que se dedican la mayoría de sus habitantes. Entre los productos cultivados están: los plátanos, cebolla, aguacate, habichuelas, berenjenas, ajíes, lechosa, batata y mango. Estos productos son vendidos a los pasantes y algunas veces transportados a Santo Domingo para ser vendidos a empresas muy reconocidas.

Desde sus inicio esta comunidad a mantenido sus costumbres nunca han dejado atrás la agricultura, casi todas las familias cuentan con un conuco que se va pasando de generación en generación a sus familiares. No es extraño ver a las personas levantarse muy de mañanita con un machete al hombro camino a su conuco, si quieres saber mas sobre el estilo de vida de los habitantes de esta comunidad le invito a que se de un paseo por esta comunidad, localizada en la provincia bahoruco a unos 3 Km. Del municipio de neyba .


Del conuco a tú mesa!

Cuando pase por esta comunidad no olvide llevar con usted unos jugosos mangos y unos deliciosaso platanos que se exhiben en toda la calle.